
Más de 800 almas se estremecieron con cada interpretación del trovador Fernando Delgadillo Oficial , la noche de este sábado en el Teatro de Cancún EVENTOS bajo la producción de Eventos Suaste
Por más de tres horas, el cantautor mexicano dio un recorrido musical por los temas que le han dado fama, acompañado por su músico Yuri Nilo en ocasiones solo con guitarra complació a todos seguidores.
Primeramente Luis Antonio González, cantante de trova se encargó de ambientar el inicio del concierto, entre dichos y versos logró arrancar las carcajadas de los asistentes.

La emoción se transformó en gritos cuando Fernando Delgadillo apareció en el escenario, mientras afinaba su guitarra mostraba su alegría y felicidad por regresar a Cancún
Los primeros acordes de “La Canción del Caminante”, se dejaban escuchar entre clamor y aplausos, el público conocedor puso intensa la velada cuando comenzaron a corear
“Entre pairos y derivas”, “Tu prisa”, “Hoy ten miedo de mi”, “Noche sin luciérnagas”, “Ensayo de una boca” y “Conclusiones en rag”.
La alegría de la gente era evidente, las ovaciones constantes y hasta los piropos para el artista no faltaron. Las peticiones no se hicieron esperar, solicitando “Verdes siempre”, “Carta a Francia” y “No me pidas ser tu amigo”, cantándolas casi al final.
Entre bromas del cantautor, humor, picardía e historias que compartía, también interpretó “Julieta”, “Serenata”, “Llueve”, y hasta la cumbia “Del Covid”.
Delgadillo finalmente dejó un público satisfecho, sensible y contento. Se dio tiempo de atender a todos aquellos seguidores que le solicitaron una foto.





Deja un comentario