
¡ESPECTACULAR ARRANQUE!
*Con la asistencia más de 8 mil personas al Estadio Beto Ávila resultó todo un éxito el Primer Festival de la Salsa Cancún
Osen News
la cifra oficial de 8mil 500 bailadores, más de 10 horas de salsa y saldo blanco, en esta 1era edición del Salsa Fest Cancún 2023.
Los cancunenses abarrotaron el Estadio beto Avila el cual se convirtió el pasado sábado en la pista de baile más grandes de Cancún, ya que el ritmo y sabor de los grupos como Puerto Rican Power, Adolescentes Orquesta y Alberto Barros mantuvo de pie y todo el tiempo gozando a los salseros de corazón que asisiteron al exitoso concierto.
Tomás Suaste Director General de Eventos Suaste, consideró que el éxito del evento es evidente, lo que los obliga a preparar una cartelera igual de atractiva el próximo año, ya que la intención es realizar un evento cada año con lo mejor de los exponentes de este género.
“Para el próximo año se tiene pensado traer a artistas de la talla de Maelo Ruiz, Oscar de León, Gilberto Santa Rosa, Diego Morán entre otros, la ciudad se merece estos eventos y vamos hacer lo posible por llevarlos a cabo” expresó
El cierre del Salsa Fest corrió a cargo de Jemanuel y los Panas de Venezuela, que con su Medley de grupo Firme mantuvo con la rumba cargada a los bailadores que disfrutaron hasta el final de su espectacular show.
Previamente, Elito Revé y su Charangón gran conocedor del público y sonero del mundo deleito a la comunidad cubana con su son y estilo, canciones como “La salsa tiene Sandunga” y “La Guagua” retumbaron en el Estadio Beto Ávila.






No hay festival sin un exponente cubano en la escena: Rey Ruiz, “El bombón de la salsa”, arrancó su participación destacando al evento como promotor del género; bajó del escenario a convivir con el público e interpretó Si te preguntan, Miénteme otra vez, Mi media mitad, No me acostumbro y Amiga.
Adolescentes Orquesta, la quinta generación de este grupo, expresó su emoción por presentarse en Cancún y recordaron los éxitos “Me tengo que ir”, “Virgen”, “Persona ideal,” entre otras.
La presentación estelar corrio a cargo de la orquesta de Alberto Barros, “El titán de la Salsa”, le puso candela al festival, ya que desde que aparecio en el escenario el colombiano mantuvo de pie a los bailadores tras realizar un recorrido musical con todos sus éxitos como “Por retenerte”, “Cali Pachanguero”, “Sobredosis” entre otras.
Para abrirles el concierto a este cúmulo de estrellas y calentar los ánimos de los asistentes, hizo presencia Luisito Ayala y los Puertop Rican Power, los cuales fueron recibidos con un cumulo de aplausos por parte de los asistentes.




Deja un comentario