
Durante el mes de septiembre la asociación Vida y Familia de Cancún (Vifac), junto con conocido restaurante italiano, ubicado en Av. Coba con Nader realizan una accion benéfica, vendiendo el tradicional platillo chiles en nogada, y la mitad del dinero recaudado, será para atender a mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad indico: Juan José Casal, propietario de la Dolce Vita.
«Es un platillo de identidad, receta tradicional de la Sra. Rocio Álvarez y este año lo hacemos a beneficio de VIFAC por una noble causa, así que estaremos todo el mes de septiembre sirviéndolo en el restaurante o bien para llevar, de lunes a sábado, desde el medio día hasta las diez de la noche”.

Por su parte Claudia Citlalli Hernandez Bustamante, Directora de la agrupación, indicó que el objetivo, es vender mil chiles, para apoyar con los 240 mil pesos mensuales que requiere la asociación para seguir adelante, apoyando a adolescentes que se encuentran embarazadas y en estado vulnerable, víctimas de abuso físico y emocional.
Por lo anterior, se hace extensiva la invitación a la población para degustar este delicioso y tradicional platillo mexicano, y a su vez apoyar está causa.
Más información en los teléfonos 8899546/CELULAR 9982931725




Deja un comentario